Diosdado Cabello: Ley para investigar a los apátridas que dirigieron la AN no es venganza, es justicia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que la propuesta de Ley que las fuerzas revolucionarias llevarán al nuevo Poder Legislativo para investigar y castigar a los dirigentes de la saliente Asamblea Nacional (AN) por los delitos que cometieron contra el país, “no es un acto de venganza sino de justicia”.

“Ya basta de impunidad. Desde la AN pidieron una invasión contra el país, desde la AN pidieron aplicar el Tiar (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) para una invasión; eso es traición a la Patria y no lo digo yo, está en las leyes. Entonces, no es venganza, es justicia”.

“Ustedes saben cual será nuestra venganza, sacarlos de la AN el 6 de diciembre”, enfatizó durante la edición 322 de su programa Con el Mazo Dando, reseñado en su página web.

El candidato Lista Nacional a la AN por los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), recordó todas las acciones ilegales, criminales y anticonstitucionales que las diversas oposiciones han perpetrado contra el país, y en especial la dirigencia que ha ostentado la dirección del Parlamento en el periodo 2016-2021.

Manifestó que, lamentablemente, la oposición que va a participar en las elecciones y la que no participa en las elecciones son la misma cosa. Recordó que los dirigentes de la derecha que asisten a este proceso electoral han señalado públicamente que van a la AN para sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“¿Dónde está eso en esta Constitución?. Son lo mismo, vienen a hacer lo mismo”, advirtió al tiempo que llamó a las fuerzas revolucionarias a garantizar el triunfo de la Patria.

Cabello recalcó que tras el triunfo este 6 de diciembre, el venidero 5 de enero de 2021, “nosotros a la Asamblea vamos a entrar con Bolívar y Chávez otra vez”.

/maye