Diosdado Cabello insta a la unidad cívico militar para defender al país de la injerencia estadounidense

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó a la unidad cívico militar para defender la democracia y la soberanía del país, ante la injerencia del imperialismo norteamericano.

“Asumamos la defensa de la patria, como lo ordenó el comandante Hugo Chávez, ante cualquier circunstancia debemos levantar las banderas de la dignidad y demostrarle al imperialismo que el día que entren a Venezuela, estarán ellos entrando en la mayor duda de su historia política de este siglo”, dijo Cabello durante una movilización en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Apure.

Además añadió que los venezolanos que están llamando a una intervención extranjera deberán ser tratados como enemigos de la patria, por lo que pidió a sus camaradas a estar conscientes de lo que se está jugando.

“Aquellos venezolanos que están llamando hoy a una invasión, que piden que venga la intervención militar, yo le voy a pedir al pueblo que está consciente, lo que nos estamos jugando, que esa gente que pide la intervención contra nuestra patria, a la hora de una intervención sean tratados como enemigos de la patria”, puntualizó.

Foto:@PartidoPSUV

Recalcó que en Venezuela  hay sectores  que apoyan una intervención “yo no se hasta donde  va a llegar  la escalada de violencia contra Venezuela, pero les voy a decir no hay bombas, ni balas que solo mata a  chavistas”. 

Por lo que alertó a los venezolanos que no apoyan al Gobierno Nacional que “no hay bombas solo mata chavistas, no hay balas solo mata chavistas, cuando Estados Unidos decide bombardear se lleva por delante niños, hospitales, escuelas, no le para absolutamente a nada”.

Añadió que el odio viene de una gran campaña y de los falsos positivos, ayer, dijeron que se tiene a los niños secuestrados para que los padres no les hablaran, “es la perversión, quieren imponerse por cualquier vía y a través de la manipulación”. 

Por último Cabello señaló que el imperialismo español acompaña al imperialismo norteamericano en su locura,”nos dieron ocho días para hacer elecciones. Imagino que son los mismos ochos días para elegir al Rey de España, ¿Por qué no llaman a elecciones en España?, aquí hemos realizado cinco elecciones en los últimos dos años. Ningún país puede levantar las banderas de consulta a su pueblo”.     /CP