Diosdado Cabello anuncia 98 % de calles reportadas en proceso de renovación del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que ya se tienen 261.538 calles reportadas con su jefa, jefa y equipo, representando el 98% de todo el territorio nacional, luego de las elecciones de base realizadas el pasado fin de semana.

«Hay 261 mil 538 calles reportadas con sus jefas, jefes y equipo, esto es la presencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en esa calle con un equipo de trabajo que acompañará el 1×10 del Buen Gobierno», recalcó Cabello.

Indicó que hasta la fecha no se han obtenido informes de irregularidades en ninguna de las asambleas de calle efectuadas el pasado sábado y domingo. “Hemos seguido avanzando. El promedio de asistencia en las asambleas está alrededor de 20 personas o más”, detalló.

Asimismo, resaltó la participación activa de las mujeres revolucionarias en todo el proceso de renovación. «Los hombres estamos muy dolidos, la participación de las mujeres ha sido muy alta, no solo la participación sino la elección. Eso tiene una razón, la Revolución es verdaderamente feminista», resaltó.

Por otro lado, explicó que el método CC200 es un instrumento del Partido donde llega la información de las asambleas. “Ahí vamos descargando a los participantes de esta hermosa actividad. Es un mecanismo que el PSUV ha ido desarrollando”, explicó.

Ante la campaña de descrédito que se intenta imponer, destacó que la derecha intenta hacer una reunión nacional y termina peleando. «Nosotros vamos a las calles y nos reunimos fraternamente», enfatizó.

Aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela seguirá creciendo en una sólida base con el trabajo unificado junto a las bases populares. «Nosotros invitamos a nuestras asambleas a las y los militantes, simpatizantes y amigos, les abrimos las puertas a todos los que quieran ir. En el PSUV hay una gran fortaleza», puntualizó.

CONOZCA MÁS:

VTV/MQ/ADN