Dictarán en Miranda curso de capacitación y entrenamiento para salvavidas

Desde este lunes 13 hasta el miércoles 15 de enero estará abierta la preinscripción para los jóvenes que deseen formar parte del Curso de Capacitación y Entrenamiento para Salvavidas de Miranda que comenzará el próximo 20 de este mes.

Entre los requisitos para el ingreso se encuentran ser venezolano, bachiller, con edad comprendida entre los 18 a 29 años, no poseer antecedentes penales, tener buena condición física y saber nadar.

Los interesados deberán presentar original y copia del título de bachiller, cédula de identidad y currículum vitae con foto en cualquiera de la sede de Salvavidas y Protección Civil Miranda ubicada en la avenida Bicentenario, parroquia Higuerote, municipio Brión; en la sede de Salvavidas Higuerote en la calle Los Clubes y también en la sede de Salvavidas de Río Chico, municipio Páez.

Entre el 16 y 17 formalizarán la inscripción, el 18 de enero serán las pruebas de condición física y nado para finalmente iniciar el curso el lunes 20 de enero y culminará el 14 de febrero.

/JB