Dictan taller a emprendedores del municipio Sucre en Miranda
Emprendedores del municipio Sucre en el estado Miranda, recibieron este viernes un taller de innovadores a través de la formación de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y Vitrina Venezuela.
El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (Mppcn) realizó una ponencia sobre la formalización empresarial y el uso registro del portal de comercio electrónico Vitrina Venezuela.
Además, de dar la orientación para que los emprendedores formalicen sus emprendimientos; así como conocer la página de comercio electrónico Vitrina Venezuela, publicó el Mppcn en su portal web.
Además, explicaron cómo realizar el proceso de certificación ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren); así como la orientación para tramitar otras permisologías para el registro de emprendimientos y el registro en portal Vitrina Venezuela.
La actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, el Banco del Tesoro y la Alcaldía de la localidad contó con la participación de 47 emprendedores, 21 del sector alimentación, 15 del textil, 2 del sector artesanal, 1 del calzado, 1 químicos, 2 del comercio y 5 de servicios.
VTV/LAV/CP