Dictan segundo taller de Catastro Popular en Carabobo

El director estadal del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), Ángel Cuevas, organizó un taller de Catastro Popular en el estado Carabobo, a fin de seguir preparando a los Comités de Tierras Urbanas (CTU) del sector El Rosario, en la que participaron 64 voceros que agrupan a siete CTU, con respaldo de la alcaldía del municipio.

Asimismo, a través de estos talleres se adquieren los conocimientos necesarios de cómo hacer los levantamientos de tierras urbanas, para avanzar con la obtención de la titularidad de las mismas.

De esta manera se da cumplimiento a las instrucciones emanadas por la presidenta del INTU, Carolys Pérez. En aras de entregar mil 200 títulos de propiedad de tierras, en los diferentes sectores del municipio Libertador.

VTV/DR/JMP

Fuente: Gobernación de Carabobo