Anuncian para diciembre la ExpoTransporte Venezuela Internacional 2022

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció que para el mes de diciembre se organizará la ExpoTransporte Venezuela Internacional 2022.

A través de su cuenta de redes sociales, @rvaraguayan, el ministro anunció que del 08 al 11 de diciembre, esta exposición mostrará los avances de los sectores terrestre, acuático, aéreo y ferroviario de la Gran Misión Transporte.

Adelantó que tendrá la participación de 400 empresas públicas y privadas, que exhibirán sus logros en un área de 20 mil metros cuadrados.

La locación escogida es el parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas, donde se diseña adecuar más de seis mil metros cuadrados de carpa aclimatada, donde se van a realizar las jornadas con expertos nacionales e internacionales en diversos temas, así como otros 14 mil metros cuadrados de exposición externa, con 500 metros para la zona infantil, donde toda la familia podrá divertirse mientras visita la exposición, refirió nota de prensa de Conviasa, divulgada por CiudadMCY.

La entrada será gratuita y las áreas de exposición estarán abiertas al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 07:00 de la noche, mientras que de 07:00 pm a 10:00 pm efectuarán actividades culturales, todo siguiendo estrictas medidas de resguardo y control. Se entregará un código QR, que una vez escaneado permitirá conocer toda la información de la exposición.

Asimismo, el ministro Velásquez se refirió a la realización de ruedas de negocios con el fin de maximizar las potencialidades de la Gran Misión Transporte Venezuela. “Buscamos el fortalecimiento del Motor Transporte, que es uno de los más importantes de nuestro desarrollo y traerá significativos beneficios para el intercambio de experiencias y el intercambio de saberes”.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/JMP