Expo-Mérida Productiva Navidad 2022 del 15 al 17 de diciembre

Desde el 15 hasta el 17 de diciembre estará abierta la Expo-Mérida Productiva Navidad 2022, evento que congregará a emprendedores, comerciantes y empresarios regionales en más de dos mil metros cuadrados de exhibición y venta de productos y servicios.

A través de la cuenta en la red social Twitter, @gobernacionmrd, la gobernación del estado Mérida precisó que la «Expo Mérida Productiva Navidad 2022 se desarrollará en el Mucumbarila».

“Esta actividad tiene como propósito, a través de los expositores, contar con una muestra representativa de toda la potencialidad productiva que tiene el estado Mérida, en sus 23 municipios”. Así lo dio a conocer el presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), José Gregorio Martínez, durante la presentación del equipo organizador del evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador de Mérida.

En este sentido, detalló que aparte de los stand de ventas, se contará con una sala para las conferencias y ponencias, una sala para ruedas de negocios y áreas culturales y de recreación infantil.

La Expo-Mérida Productiva 2022 reunirá a procesadores y productores de rubros emblemáticos como cacao y café, del área artesanal como dulcería, artesanía y textiles, del sector servicios turísticos y gastronómicos, entre otros.

VTV/BH/JMP

Fuente: Prensa Gobernación Mérida