Miguel Salazar: Diálogo político debe ser sobre la base del respeto

El diálogo entre el Gobierno Nacional y los políticos del denominado G-4, debe ser sobre la base del respeto, dado que este grupo no representa a la oposición, que en la actualidad está dividida en varias corrientes.

Así lo indicó el diputado de la Asamblea Nacional y presidente nacional del partido COPEI, Miguel Salazar, durante la transmisión del programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión

Explicó que  “todo diálogo es saludable. Celebro que se vayan a reunir en México, Francia, y sobre todo, que limen sus asperezas. Cuando se dice diálogo entre Gobierno-oposición, eso no es así. La oposición está muy esparcida. Hay muchas corrientes”.

Zonas Económicas Especiales

Al ser consultado sobre impacto de las Zonas Económicas Especiales en el estado Nueva Esparta, Salazar, expresó que se “requiere del apoyo fundamental del Estado, que le baje los recursos, tenemos una población flotante que requiere de servicios”.

Agregó que la economía “se ha reactivado,  el sector turismo hace su aporte, ha rescatado camas. Tenemos una voluntad enorme pero si no tenemos de ese apoyo fundamental, el empresario por más esfuerzo que haga, no resolverá el problema del agua, hay cosas que se le escapan al gobierno municipal, regional”.

VTV/JR/LL