El diálogo debe imponerse exhortó el presidente Maduro
«Nosotros estamos dispuestos a dialogar, la esencia de la política es el diálogo, es la conversación, es el discurso en la palabra, es la esencia de la política en el mundo, la esencia de la vida humana es la comunicación», aseveró el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores.
Afirmó su disposición al diálogo con todos los sectores políticos, “le ratifico al Gobierno de Noruega todas nuestra disposición para atender sus próximas convocatorias para diálogos y para avanzar en una ruta pacífica y democrática para Venezuela”.
El presidente Maduro apostó por la sensatez y el respeto por el diálogo, “A los que no quieran dialogar, los llamamos al diálogo; no hay otro camino democrático aparte del voto”.
«Si hay que sentarse con el mismísimo diablo a dialogar, nos sentamos con el diablo hablar, eso sí después nos persignamos y nos echamos bastante agua bendita y alcohol en las manos para que no se nos pegue el coronavirus, pero nosotros estamos dispuestos a dialogar».
Recalcó que sólo «los fascistas plantean la eliminación del adversario, solo los fascistas plantean la exclusión, solo los golpistas que creen que pueden imponerse con golpes de Estado, en Venezuela se ha demostrado que por golpes de Estado, conspiración jamás se podrá gobernar el país».
/maye