Diablos liquidó a los Bucaneros en la Superliga

Los Diablos de Miranda liquidaron este viernes 70-60 a los Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto, en juego disputado en el Gimnasio  José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el quinteto mirandino quien contó con una gran labor de Tulio Cobos y Anyelo Cisneros consiguió su cuarta victoria del torneo para meterse en la pelea por los primeros puestos del grupo “A”.

El primer parcial fue positivo para Bucaneros 17-14, luego de empezar abajo en el marcador, ajusto sus piezas en los últimos minutos para romper la zona defensiva de Diablos y tomar la delantera.

La Guaira se recuperó y sacó ventaja a falta de cinco minutos, gracias a triples de Jesús Medina, Eduardo Torres y Emiro Hernández, sumado a las bandejas de Johandryth Mendoza y Teobaldo Marcano.

Sin embargo, los Diablos voltearon el marcador en el segundo período, luego de dominar el parcial 23-17, a los Bucaneros y poder llegar al descanso con tres puntos de ventaja 37-34.

El tercer cuarto fue más peleado, pero Miranda pudo conseguir el parcial 13-12, para mantenerse adelante por cuatro 50-46.

El último cuarto comenzó reñido, pero al final Diablos se llevó el parcial 20-14 para conseguir la victoria por diez puntos de diferencia 70-60.

Con este resultado Miranda empata el tercer puesto de la tabla con Broncos al sumar cuatro victorias por dos derrotas, mientras que La Guaira se queda en dos triunfos por cuatro perdidos, ubicado en el séptimo del grupo “A”.

Por Diablos destacó Tulio Cobos con 19 puntos, 15 rebotes (Doble-doble), dos asistencias, Anyelo Cisneros 16 tantos, 10 rebotes (Doble-doble) y Morris Sierralta con 11 unidades, dos triples.

/CP