Venezuela celebra el Día Mundial del Teatro
«La gran familia de las tablas está de fiesta este 27 de marzo. Un abrazo a todas y todos, reconozco su esfuerzo por resaltar la identidad y la verdad histórica de nuestro Patria», celebró este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro a propósito de celebrarse el Día Mundial del Teatro.
A través de un mensaje en sus redes sociales el Jefe de Estado expresó ¡Qué suba el telón para que siga brillando la cultura!.
La gran familia de las tablas está de fiesta hoy #27Mar, Día Mundial del Teatro. Un abrazo a todas y todos, reconozco su esfuerzo por resaltar la identidad y la verdad histórica de nuestro Patria. ¡Qué suba el telón para que siga brillando la cultura! pic.twitter.com/TL3L2IeTi3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 27, 2022
En conmemoración a esta fecha los profesionales, organizaciones y centros teatrales, así como las escuelas de artes escénicas rinden homenaje a esta forma de expresión artística.
También, se pretenden concienciar a los gobiernos y a las instituciones lo valioso de este arte para la ciudadanía, reseñó el portal web de Telesur.
VTV/EL