EN REVOLUCIÓN | Develado hito 3 millones 500 mil viviendas en el estado Yaracuy

Este jueves fue develado en el estado Yaracuy el hito 3 millones 500 mil viviendas, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Villa Esther, ubicado en la parroquia independencia, municipio independencia; “Un Hito milagroso, Hito heroico. Solo la Revolución Socialista, es el camino verdadero”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, explicó que gracias a la articulación perfecta con el Poder Popular se logró la autoconstrucción de estas viviendas dignas de 80 mts2, las cuales, cuentan con servicio de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electrificación, aceras y brocales.

“Es un hecho heroico de su gobierno, todo integrado, gobiernos regionales, municipales y lo más importante el Poder Popular, Poder Comunal, la Comuna aquí trabajando con nosotros, por eso se hace posible este milagro tan importante”, expresó Heredia.

La beneficiaria, María Peña manifestó: “Le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por habernos concedido la materialización del sueño de una vivienda digna, la cual nos permitirá tener un mejor Vivir Viviendo”.

El Jefe de Estado resaltó que en 20 años de la Revolución Bolivariana se ha logrado construir y entregar 4 millones 500 mil viviendas, y que el Gobierno nacional tiene la meta de cumplir la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano “llueva, truene o relampaguee, llegamos a 5 millones de viviendas o más. De allí la GMVV seguirá como siempre. Deberá seguir en Revolución… todos tendrán su vivienda… “. 

/maye