Destacan presencia de sectores de oposición en movilizaciones para defensa del Esequibo

Destacan la presencia de sectores de oposición en movilizaciones en defensa del Esequibo, así lo resaltó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa “Con El Mazo Dando”, número 457.

Asimismo, reconoció la postura firme del dirigente de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, quien ha afirmado en repetidas ocasiones que participará en el referendo consultivo por considerarlo un asunto de interés nacional.

Cabello aseveró que “de toda la miseria que existen en la oposición, Carlos Prosperi se levanta como un referente en la oposición por su posición clara y firme en asuntos claves, como el fraude de las primarias opositoras, el cual denunció, y por eso lo botó el AD de Ramos Allup”.

De igual modo, invitó a no caer en provocaciones de la oposición que busca frenar el Referendo Consultivo por la Guayana Esequiba.

Además, el primer vicepresidente de la tolda roja exhortó al pueblo a salir el próximo domingo 3 de diciembre a votar en el Referendo Consultivo con la Bandera Tricolor. “Que el partido y el chavismo salga con su bandera y en la mañana icen su bandera en su casa, porque vamos a votar por Venezuela, por nuestra patria”.

En ese sentido, solicitó a la militancia, a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los jefes de calles y comunidades para que corran la voz. “Vamos a poner a Venezuela bonita con su Bandera Tricolor de Miranda y sus ocho estrellas de Bolívar”.

 

VTV/LAV/CP