Efectivos de seguridad desplegados en Nueva Esparta protegen a feligreses y turistas

Más de 4 mil 500 efectivos de los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados con el objetivo de garantizar el resguardo y la atención primaria de feligreses y turistas en el territorio neoespartano durante el asueto de la Semana Mayor. 

El viceministro para la Gestión del Riesgo y Protección Civil,  G/B Randy Rodríguez, informó que el Ejecutivo nacional se encuentra evaluando y verificando cada fase de movilización y despliegue en templos, parques nacionales y espacios turísticos, frecuentemente visitados en esta temporada.

Rodríguez recordó que se mantiene la constante verificación de los Puntos de Atención Integral (PAI) y de los Trenes de Alarma Integral (TAI), a fin de garantizar la movilización, minimizar los accidentes y velar por el resguardo de transeúntes y conductores.

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, agregó que el trabajo que realizan los funcionarios de seguridad y prevención en los puntos de control ha derivado en resultados positivos para visitantes y habitantes de la zona.