Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica atiendes a más de mil familias en Bolívar

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, visitó la Base de Misiones Caronoco, ubicada en el sector Villa Bahía del municipio Caroní en el estado Bolívar, en el inicio del despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

Durante esta jornada fueron asistidas más de 1.000 familias con atención médica, entrega de ayudas técnicas y fueron entregadas pensiones a personas que tenían la edad para optar por el beneficio, independientemente de las semanas de trabajo cotizadas.

En este sentido, el Ministro enfatizó que “este Gobierno no va a doblegarse y este pueblo no está dispuesto a dejarse derrotar”.

Durante el despliegue, participaron instituciones como el Seguro Social, Inpsasel, Misión Barrio Adentro, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Corpoelec, refiere un anota de prensa.

De igual forma, el titular de ese despacho aprovechó la oportunidad para llevar a cabo un recorrido por el punto de vacunación dispuesto por el Plan Nacional de Vacunación para erradicar la COVID-19, ubicado en el CTE Cachamay, que atiende a personas desde los 15 hasta los 59 años.

“Hay un ambiente extraordinario de mucha felicidad. Aquellas personas que han recibido su mensaje de texto, que se envía de manera ordenada y muy serena, son vacunados contra los contagios de la COVID-19. Es una acción que reivindica la vocación del Gobierno de presidente obrero, Nicolás Maduro, para garantizar la protección del pueblo venezolano”, añadió.

/maye