Jornada de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica beneficia a 1.700 familias del municipio Iribarren en Lara

El Alcalde del municipio Iribarren en Lara, Luis Jonás Reyes en compañía del ministro de Ecosocialismo Josué Lorca desarrollaron en la parroquia Tamaca, una intensa jornada social en el marco del “Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra y Bloqueo Económico”.

El despliegue inició con un recorrido en el territorio de la Base de Misiones “Rafael Ángel Suárez El Sabio” en la comunidad Las Tunas, de la citada parroquia, donde 1.700 familias fueron atendidas directamente por los distintos niveles de gobierno.

“Estamos aquí el Gobierno Nacional, regional y municipal, como uno solo atendiendo a las familias vulnerables de nuestras comunidades populares, trayendo atención médica y alimentaria, ayudas sociales para palear su situación generada por la crueldad de la guerra económica”, dijo.

Por su parte, Lorca destacó que “el presidente Maduro ha implementado estas acciones en todo el país para apoyar al pueblo que ha sido víctima de las sanciones criminales, aquí estamos junto al pueblo dando respuesta y llevándonos otros planteamientos para evaluar y dar solución”. 

El Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren apoyó a familias de Las Tunas con sillas de ruedas, bastones,  canastillas y kits deportivos, refiere una nota de prensa. /EL  /CP