Matrices de opinión contra la Patria son desmontadas por el Gobierno nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el Gobierno nacional logró desmontar todas las matrices de opinión contra la Patria y salió victorioso y en paz, “en la defensa de su soberanía”, con el resultado abrumador del referendo consultivo realizado el 3 de diciembre.

Durante el inicio del programa Con Maduro+, número 28, el jefe de Estado destacó la sabiduría del pueblo venezolano y aseguró que “hemos aprendido a navegar en tempestades, dicen que un marinero no se hace con el mar en calma. Los mares tranquilos no hacen buenos marineros, son las mareas bravas y las tempestades quienes forjan los talentos de una tripulación”.

“Hoy 4 de diciembre de 2023, cuántas cosas hemos hecho, cuántas amenazas hemos enfrentado, pero aquí estamos en el día de Santa Bárbara, airosos y victoriosos”, expresó el presidente Maduro.

El jefe de Estado destacó que fue una campaña pedagógica que motivó a toda la nación para ir a votar, donde se explicó las razones históricas que mueven al pueblo venezolano para defender al territorio venezolano. Refirió que la mirada de atención de la gente lo tiene impresionado “porque con su alegría y su empuje realizaron una campaña admirable, pedagógica, ejemplar, es difícil que una campaña como ésta se repita en los próximos 30 o 40 años”, dijo.

Saludó a los líderes políticos de todas las tendencias y partidos por dejar a un lado el interés particular o partidista, a los líderes religiosos que aportaron con su fe en este llamado de la Patria, a los líderes sociales por lograr ver al país entero desde su singularidad, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su firmeza constitucional y su patriotismo ejemplarizante, “donde logramos consolidar todos juntos los consensos de la Patria”, manifestó.

“El referendo de ayer y la decisión que tomó el pueblo venezolano es un mandato popular”, subrayó el presidente Maduro, al tiempo que felicitó a todo el pueblo por esta hermosa victoria. “Hemos cumplido con la Patria, fue un voto diferente a todos los que hemos hecho, para decirle al mundo que Venezuela se respeta”.

VTV/DB/lm