MIRANDA | Realizan jornada de desinfección en Materno Infantil de Petare para combatir la Covid-19

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, informó este miércoles, desde el Materno Infantil de la parroquia Petare, que activó la jornada de desinfección y embellecimiento de espacios, en el centro de atención hospitalaria de la región, para combatir a la Covid-19. 

El mandatario municipal, destacó que estas acciones se ejecutan en el marco del inicio de la décima primera Jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento que se realiza en todo el territorio nacional, para evitar la expansión y propagación de la Covid-19.

“En articulación con la Gran Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, se ejecuta la desinfección de todas las áreas del Materno Infantil, igualmente vamos a atender las áreas verdes del centro de salud para embellecerlo”.

Explicó que todos los equipos trabajan como un solo gobierno en Miranda, para erradicar la cadena de transmisión del coronavirus en la localidad.

“Aquí estamos dando la batalla, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, aplicando todas las medidas de bioseguridad, así como nuestro pueblo guardando la cuarentena colectiva, social y radicalizada, para lograr el objetivo”.

Reiteró el Alcalde de Sucre, que es obligatorio para la población el uso del tapabocas y guantes al momento de salir de casa, en el caso que sea estrictamente necesario.

“Tenemos que cuidar nuestra salud y nuestra vida, todos unidos lo podemos derrotar”, concluyó.  /CP