Designan a Óscar Briceño como nuevo director del Internado Judicial Rodeo III

Durante una visita de supervisión al Internado Judicial Rodeo III, en el estado Miranda, a fin de verificar las acciones realizadas para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en este importante centro de reclusión, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista, informó sobre la designación de Óscar Briceño como nuevo director de dicho centro.

“Durante la jornada dimos la bienvenida al nuevo director del Internado, el Lic. Óscar Briceño, quien asume esta responsabilidad para cumplir con las acciones programáticas y líneas estratégicas del noveno vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz” expresó la ministra Bautista en la red social Twitter.

Además, indicó que la oportunidad fue propicia para verificar las acciones realizadas para continuar el fortalecimiento del Sistema Penitenciario, en el mencionado centro de reclusión; también recorrió las áreas socioproductivas, el economato y las áreas de reclusión “para verificar su estatus y coordinar lo necesario para garantizar los derechos de la población de este centro”, destacó la titular de la cartera penitenciaria.    

De igual manera, la ministra sostuvo un encuentro con los integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (GRIC), a quienes felicitó por las labores de control que efectúan en los espacios de los centros penitenciarios en función de la transformación del hombre y la mujer nueva.

 

VTV/ DB/FB