Designan a Carolys Pérez como ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes como nueva ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género a Carolys Helena Pérez González. 

A través de sus cuentas en las distintas redes sociales, el Jefe de Estado sostuvo que Pérez con “su amplia trayectoria en las luchas sociales, sumará grandes aportes a esta nueva responsabilidad”.

El nombramiento se produce luego que la exministra de la cartera, Asia Villegas, inscribiera su candidatura a diputada a la Asamblea Nacional, para los comicios pautados para el próximo 6 de diciembre.

Carolys Helena Pérez González se desempeñó recientemente como Sub-Secretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desde el 2017.

 Otros Cargos:

– Jefe de Dirección y Coordinación de los Gastos de los Trabajadores. Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (2010).

– Presidenta de la Fundación de Atención Integral del Pueblo Legislador, en calidad de Encargada. Asamblea Nacional (2015).

– Miembro de las Unidades de Apoyo del Comando para el Abastecimiento Soberano (GMAS). Ministerio del Poder Popular para la Defensa (2018).

/CP