Realizan desfile cultural para celebrar tradiciones navideñas en Monagas

En el municipio Maturín, se llevó a cabo un desfile cultural realizado por los integrantes de la Casa de la Cultura «Profesora Inícita Aceituno», en tributo al talento de los diseñadores locales que aportan el arte a la tradición navideña en la entidad, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @alcaldiadematurinoficial.

La presidente del Instituto Municipal de la Cultura (Imculmat), Brillit Jiménez, agradeció a las autoridades por el impulso de los programas culturales en la localidad; por otra parte, subrayó que la Casa de la Cultura es un espacio que está a la orden de toda la familia de Maturín, con eventos y actividades artísticas continuas.

«Hoy la cultura brilla con la magia de la Navidad, representado por el encendido de luces en nuestra Casa de la Cultura. También nos llenamos de gozo al brindarle un merecido homenaje a un grupo de diseñadores, que están comprometidos con el municipio y el rescate de las tradiciones», expresó Jiménez.

Por último, se realizó el ciclo de presentaciones con Danzas Tricolor y su «Baile del Ula Ula», la parranda de la Formación Integral «Ninoska del Carmen», y otras agrupaciones parroquiales, que pusieron a bailar a todos al son de la tambora y el furruco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alcaldía De Maturín (@alcaldiadematurinoficial)

VTV/BH/OQ/GT