Diosdado Cabello desde Carora: Maduro es el candidato del pueblo y del amor a la patria

En un reciente acto político en Carora, municipio Torres del estado Lara, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó el apoyo del pueblo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que denunció el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) y destacó la necesidad de movilizar siempre a las fuerzas revolucionarias, en un esfuerzo por contrarrestar las acciones de aquellos que han solicitado sanciones contra el país.

Cabello describió al mandatario nacional como el candidato “del amor a la patria” y “del pueblo”, al tiempo que elogió su liderazgo durante la pandemia y las sanciones económicas. Además, advirtió sobre las consecuencias de cualquier intervención extranjera en territorio venezolano, y destacó que “el presidente Maduro es el único que ha logrado mantener la paz a través del diálogo y con acciones para derrocar a los que han pedido invasiones”.

Diosdado Cabello aseguró que la ventaja de las fuerzas revolucionarias está en el avance  del 1×10 en todo país de  cara a las elecciones del 28 de julio.

“Presidente tenemos una ventaja, hemos estado en todas las marchas y se nos acerca el pueblo, jefes de calle, jefes de comunidad, parte de los equipos políticos locales y lo primero que le pregunto es. ¡Donde está tu 1×10! inmediatamente la gente saca de su teléfono su lista, o un papelito y creo que aquí en Lara como en todo el país ya casi todo el mundo tiene su 1×10”, resaltó Cabello.

Aseveró que, aunque con poco tiempo para su estructuración este mecanismo ha tenido un alto nivel respuesta en todo el país, que ahora bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, cada 1×10 debe tener una persona que nunca haya votado por el Chavismo. “Debemos incluir a una persona que jamás haya votado por el Chavismo, un abstencionista e incluirlo”.

En este sentido, durante un contacto telefónico con los participantes de la marcha, el jefe de Estado saludó la gran movilización y reiteró la importancia de fortalecer el Sistema 1×10, una estrategia para garantizar una “victoria perfecta” en las próximas elecciones, para garantizar la paz, la unión nacional, la estabilidad y el crecimiento económico del país.

El presidente Maduro aseguró que continuará como líder la nación por la voluntad del pueblo y agradeció el respaldo popular, mientras envió un mensaje claro a la oposición con un “¡No volverán!”. Asimismo, subrayó la importancia de garantizar la victoria de la patria con tranquilidad y en paz. “El 28 de julio le vamos a dar una lección al mundo; le vamos a demostrar que este es un Pueblo de libertadores y libertadoras que no se va a rendir y seguirá su camino revolucionario”.

 

VTV/A.M/DB/