Descubren en la Antártida fragmentos de la “época en la que vivió Jesucristo”

Un grupo de científicos descubrieron tras excavaciones efectuadas en la Antártida fragmentos de la “época en la que vivió Jesucristo”, reseñaron medios especializados.

De acuerdo a informaciones difundidas por los expertos este hallazgo ayudará a entender mejor las distintas eras por las que pasó nuestro planeta, entre ellas la época en la que vivió Jesucristo.

Tras las investigaciones acerca del cambio climático, reveló que “al perforar la capa de hielo que cubre el continente antártico los núcleos de hielo extraídos por los investigadores a distintas profundidades contienen pequeñas burbujas de atmósfera antigua que se atrapaban cada año a medida que la nieve se comprimía en hielo”.

Estas muestras de hielo ofrecen a los científicos una oportunidad única para vislumbrar el pasado de nuestro planeta, ya que al aplastarlos se obtienen muestras de la atmósfera antigua.

En ese sentido, Ken Taylor, científico del Instituto de Investigaciones del Desierto (DRI, por sus siglas en inglés), resaltó que con esta investigación podemos obtener un registro de cómo cosas como la temperatura y el hielo marino cambió con relación al pasado.   /CP