Desarrollan obra turística Ruta Vuelta Canela en Puerto Cabello
La alcaldía del municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo, junto a los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) de la comunidad, desarrollan la Ruta Vuelta Canela, la cual cuenta con un recorrido de 300m, tirolesa, restaurantes, chocolatera, que próximamente será validada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de la red social X (Twitter) @AliErnesto32, en la que destacó, que realizó un recorrido por el Mirador Vuelta La Canela, acompañado del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, y los PST.
“Te invito a conocer este hermoso recorrido lleno de espiritualidad, conexión con la naturaleza, historia y encanto”, expresó el ministro.
El nueve de agosto del presente año, el titular de la cartera de Turismo, sostuvo un encuentro con los prestadores de Servicios Turísticos, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), de la parroquia Chuao, estado Aragua, con el objetivo de impulsar las grandes potencialidades turísticas de la región.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/OQ