Jefe de Estado: Derecha venezolana no tiene fuerza, liderazgo, programa ni capacidad para gobernar Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este viernes que la derecha venezolana desconozca la fuerza chavista, y tomen una postura de desconocer al Gobierno Nacional en vez de construir un proyecto político.

Durante una reunión con delegaciones internacionales en La Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República, Caracas, señaló que la oposición no tiene capacidad para dirigir un país y tampoco poseen propuestas o un proyecto país.

Asimismo, indicó que si estos sectores de derecha aspiran llegar al poder político deberán inscribirse en la futuras elecciones presidenciales y encarar nuevamente al chavismo.

Advirtió que la oposición sin dirección anda en una conducta de desconocimiento, de aventuras golpistas y un show mediático para dar contenido a medios extranjeros.

 

[vdgk_video_sticky videotype=”youtube” src=”https://www.youtube.com/watch?v=aAoTxkUai6I” height=”418″ width=”742″]

 

“El imperio nos subestima, la derecha pro-imperial tiende asumir la arrogancia y prepotencia del imperio. Entonces, la derecha venezolana está en una onda muy debilitada, muy dividida, no la subestimo, estoy muy pendiente, andan en una onda de desconocimiento de la realidad, del poder de las fuerzas bolivarianas en Venezuela”, dijo. /DUMO