Neutralizado intento de comprar conciencias por parte del uribismo y derecha venezolana

La derecha venezolana representada en el sector que apoya a Juan Guaidó ha recibido de las potencias extranjeras más de 400 millones de dólares para tratar de comprar militares, policías y políticos, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro quien acotó, no obstante, que este plan ha fallado gracias a la conciencia que ha privado en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y sectores revolucionarios.

“En los últimos meses, desde Colombia se han contactado y hemos desmembrado más de 47 intentos de captar oficiales de los cuatro componentes de la FANB para ponerlos al servicio de la estrategia del Uribismo para tratar de anular nuestros sistemas de defensa, de torpedos, de radares, misilísticos”, explicó en José Vicente Hoy.

 

El Jefe de Estado señaló que hay gente presa por eso, “hubo casos de gente que fue comprada y que están presos por eso y que fueron detectado por la labor de oficiales patriotas. Eso te dice el nivel de desesperación para tratar de dividir a la FANB”.

“Te puedo decir que, con todos estos intentos de destruir nuestra FANB, hoy tenemos una FANB más fortalecida”, expresó.

Casa Blanca dio la orden para matarme en el ataque con drones

“La casa blanca estaba informada y dio la orden de los atentados con drones el pasado 4 de agosto de 2018”, reveló el mandatario venezolano durante la entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

Explicó que “quien hizo la promesa de matarme fue el expresidente (Juan Manuel) Santos y a Julio Borges le encargaron la parte logística en Venezuela.

“Hay testimonios, ha salido toda la verdad y desde la Casa Blanca se dio la orden y se hizo seguimiento personal para ver si sucedía (…) gracias a Dios pudimos sobrevivir a ese atentado”, puntualizó el presidente Maduro.

Indicó que “todo esto que nosotros hemos demostrado en Venezuela más temprano que  tarde saldrán en  documentos desclasificados con la verdad del atentado”.