Deportivo Táchira sueña con el boleto a la Copa Sudamericana

Entre los anhelos del Deportivo Táchira se ubica el preciado pase hacia la Copa Sudamericana luego de tener una temporada intermitente en cuanto a resultados en la Liga Futve 2022.

El deseo de renovar el título como campeón del fútbol venezolano ya no es posible, puesto que los malos resultados también traen consigo consecuencias y una de ellas es no haber clasificado a la fase final A.

Por lo tanto, tendrá que disputar la final B en el segundo grupo (según el sorteo), para el domingo 2 de octubre los dirigidos por Eduardo Saragó visitará al Deportivo Lara -que viene de salvarse del descenso- para sumar sus tres primeros puntos en esta etapa del torneo.

“Tenemos las ganas y la disposición de conseguir en Barquisimeto esos tres primeros puntos que nos permitan dar un paso firme para la clasificación a la Sudamericana”, indicó Nelson Hernández.

Cada grupo otorgará dos cupos hacia la Copa Sudamericana y es que a estas instancias los atigrados ya no tiene por nada más que pelear, es por ello, que la plantilla está decidida a poner lo mejor de sí para disputar el certamen continental el próximo año.

VTV/CC/CP

Fuente: Líder