Deportivo Táchira cayó 0-4 ante el Palmeiras en la Copa Libertadores

El Deportivo Táchira cayó este miércoles 0-4 ante el Palmeiras de Brasil en el inicio del grupo A de la Copa Libertadores, en partido disputado en el Estadio Pueblo Nuevo, reseñaron medios deportivos.

El Palmeiras comenzó presionando y generando varias ocasiones de ataque en los primeros minutos. Ante esto, no tardó mucho en llegar el primer gol, a los 8’, cuando tras un saque de esquina despachado por Wesley, conectó Dudu y estableció la apertura de la cuenta tempranamente en el partido.

El segundo tanto llegó a los 35’, en un golazo de Veiga con un zurdazo desde fuera del área al palo derecho del portero.

En el complemento, el Palmeiras ingreso a Rafael Navarro en reemplazo de Gabriel Veron. Y rápidamente, Navarro deslumbró con un gol a los 48’ con un derechazo tras asistencia de Mayke.

Inmediatamente, el joven brasileño de 22 años repitió a los 52’ para el cuarto gol del partido, tras un cabezazo a la derecha de la portería, luego de una asistencia de Wesley.

Con este resultado, Palmeiras es provisionalmente puntero de su grupo, con tres unidades, mientras que Táchira es el colista. Todo esto, a la espera del partido entre Independiente Petrolero y Emelec.

/CP