Deportivo La Guaira igualó 1-1 con el Atlético Mineiro de Savarino en la Libertadores

El Deportivo La Guaira igualó este miércoles 1-1 con el Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino, en lo que fue el debut de ambos en la fase de grupos de Copa Libertadores y donde sumaron su primer punto en el Grupo H, en juego disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el modesto cuadro de La Guaira dio un duro golpe de entrada al elenco brasileño, luego de ponerse rápidamente en ventaja con el gol de Adrián Martínez (21′), cuando el dominador del compromiso era el conjunto visitante.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Farías se refugiaron en el fondo, lo que le permitió al Mineiro irse con todo encima y no soltar más la pelota.

Fue así como al minuto 65 apareció el argentino Matías Zaracho para lograr la paridad que tanto buscó el elenco visitante.

Tras conseguir la igualdad, el conjunto ‘galo’ continuó con su gigantesco dominio y siguió probando a portería. Sin embargo, no pudo concretar el tanto que le hubiese significado empezar la copa con una victoria.

El Deportivo La Guaira suma así su primer punto en el Grupo H, y espera sumar de a tres el próximo miércoles cuando visite al conjunto del Cerro Porteño de Paraguay.

Mientras el Atlético Mineiro de Savarino rescató una unidad en su estreno en el máximo torneo sudamericano de clubes.

 

/CP