Gobernador Rodríguez felicitó a deportistas mirandinos por desempeño en Vuelta Ciclista

Durante el acto de abanderamiento de la selección que representará al estado Miranda en los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles 2019, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, felicitó a los participantes de la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda.

Desde el Parque Simón Bolívar, municipio Sucre, el Mandatario regional expresó su satisfacción por el desempeño de los ciclistas del estado Miranda, quienes han tenido una destacada participación en las diferentes rutas que se han realizado en los Valles del Tuy, Guarenas-Guatire, Altos Mirandinos y Barlovento.

Igualmente agradeció el apoyo que las diferentes comunidades le han dado a esta cita deportiva. “Qué bonito ver como los vecinos salen a las calles a este tipo de actividades, que bonito ver como los mirandinos y mirandinas están en las calles; no desde la violencia sino desde el acercamiento, la felicidad y porque se sienten orgullosos de haber nacido en esta tierra”, destacó.

Se espera que la Segunda Vuelta Ciclista a Miranda 2019 culmine este domingo 14 de julio en Ocumare del Tuy, donde se desarrollará la Sexta Etapa en la que los atletas estarán disputándose nuevamente el primer lugar de la competencia.