Arreaza: Departamento jurídico del Bundestag calificó de injerencista a gobierno alemán

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó que el departamento jurídico del Bundestag alemán calificó de injerencia ilícita las acciones de su gobierno en los asuntos internos de Venezuela.

Mediante su cuenta Twitter @jaarreaza resaltó que gobiernos europeos y de Estados Unidos (EE.UU.), continúan interfiriendo descaradamente en los asuntos de la nación bolivariana.

El Canciller destacó que ese delito debería elevarse a injerencia ilícita guerrerista. 

Cabe destacar, que días atrás el presidente de la Comunidad de África Meridional para el Desarrollo (SADC), Hage Geingob, presidente de Namibia, difundió un comunicado de la organización que agrupa 16 países de este continente en el que expresan su rechazo a las acciones injerencistas contra Venezuela. 

En el documento expresaron que esta comunidad regional se encuentra preocupada por “los intentos de los líderes de algunos países de interferir en los asuntos y la soberanía” del país suramericano, que atraviesa un intento de golpe de Estado apoyado por Estados Unidos y sus Gobiernos aliados./JB