Denisos Martínez buscará asegurar su boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 

A partir de este miércoles y hasta el 9 de marzo, en el Open de Tenis de Mesas de Barcelona, España, el atleta paralímpico venezolano Denisos Martínez buscará sellar su clasificación a Tokio 2020, reseñaron medios deportivos.

Luego de una destacada actuación en el Open de Alejandría, Egypto, donde obtuvo la medalla de bronce en la prueba individual y el Oro en equipos, Martínez pasó a liderar el Ranking de América por encima del jugador Sacco Raymond, de Estados Unidos y Stefan Fen, de Canadá.

De acuerdo a informaciones difundidas por Alexis Tovar, entrenador del criollo la ruta clasificatoria cierra el mes de marzo, cuando se llevaría a cabo el Open de Italia, el cual fue suspendido por los riesgos del coronavirus, “por lo tanto el Open de Barcelona será el torneo clave para que el nativo de Barinas cierre con broche de oro su estancia en Europa”, dijo.

El venezolano participaría en dos fechas más de Liga de España con el club Narón de la Coruña, donde milita actualmente con récord de 9 partidos ganados y 1 perdido.    /CP