Dembélé hereda el “10” de Neymar en el PSG

El delantero francés Ousmane Dembélé portará el número 10 del Paris Saint-Germain (PSG) tras la salida del estelar brasileño Neymar, confirmó este jueves el club francés, dos días después de la oficialización del millonario contrato de «Ney» con el equipo saudita Al-Hilal, que puso fin a seis temporadas del crack en la Ciudad de la Luz.

“Yo sé lo que ese número representa y lo portaré con orgullo. El 10 es mágico”, señaló el atacante francés en un video divulgado por el club en las redes sociales.

Dembélé será el primer francés desde el 2006 en jugar en París con el número reservado para grandes estrellas, en una lista que incluye a verdaderos ídolos de la talla de los brasileños Rai, Ronaldinho y el propio Neymar y del sueco Zlatan Ibrahimović.

La noticia circulaba desde temprano en suelo galo. Al anunciarse hace unos días la llegada de Dembélé procedente del Barcelona FC, el PSG había informado que el futbolista de 26 años portaría el dorsal 23, según su decisión, pero entonces el brasileño seguía en la plantilla rojiazul.

Ousmane nunca brilló con el Barcelona FC a la altura que se esperaba, pero tal vez al lado del reintegrado astro Kylian Mbappé pueda rendir y justificar la confianza que suele inspirar un auténtico “10”.

Fuente: PL

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm