Delitos de odio y violencia serán castigados con todo el peso de la ley

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció, este lunes, que los delitos de odio serán castigados con todo el peso de la ley, luego de que organismos de seguridad del Estado identificaran y capturaran a sujetos que intentaban dejar sin servicio eléctrico, por lo menos  a ocho estados del país.

“Hay detenidos, y quienes se coman la luz no van a tener perdón. Los delitos de odio y violencia serán castigados con la ley y la Constitución Nacional”, señaló el jefe de Estado, durante el acto de proclamación y adjudicación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Destacó que en Venezuela debe prevalecer la paz, la tranquilidad y el respeto a las leyes. Además, recalcó que durante la fiesta electoral de este domingo “hubo un ataque masivo al sistema de transmisión del Consejo Nacional Electoral, y a su página web”. 

Finalmente, el presidente, Nicolás Maduro, enfatizó que Venezuela no será una colonia de Estados Unidos, tal como lo han intentado sectores de extrema derecha. “No se equivoquen con nosotros, estamos decididos a ser libres y a defender el Estado derecho de nuestro país”, sostuvo.

VTV/NA/OQ/DB/