Más de 70 delegados del Movimiento Viviendo Venezolano impulsan producción de alimentos
Un total de 75 delegados de los 410 integrantes que forman parte del Movimiento Viviendo Venezolano, Hugo Chávez Frías, están comprometido con la producción nacional de alimentos y siembras en los espacios habilitados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el secretario general de esta instancia, Gilberto Barrios.
Durante el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, Barrios expresó: “Nosotros estamos trabajando bajo los vértices de producción de la GMVV. Estamos trabajando sobre el tema de los cultivos que es la dirección establecida”.
Asimismo, manifestó que están inscritas en la Milicia Nacional Bolivariana 4 mil personas listas para defender a Patria ante cualquier ataque de desestabilización que se pretenda en contra el complejo habitacional creado por el comandante Chávez.
Por otra parte, Gilberto Barrios anunció que tiene como propósito trabajar de forma articulada con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con objeto de promover una futura Ley de normas y convivencia para las residencias de la GMVV.
“Van hacer un cumplimiento que nos va permitir normar las costumbres dignas y valores en los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, resaltó.
Ratificó que uno de los compromisos del movimiento es fortalecer los principios antiimperialistas y respaldo de las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
El secretario general del movimiento recordó que esta instancia se originó en el 2018, y en la actualidad forman parte del Congreso Nacional de la Misión Vivienda, “nace una estructura nacional con los 410 delegados distribuidos en los 24 estados del país”./MQ