Delegación de Turquía en Venezuela visita planta de producción de pepinos de mar como alternativa para la transformación económica

Con el fin de generar alternativas para la transformación económica, la delegación de Turquia en Venezuela visitó la planta de investigación para la producción de pepinos de mar en el estado Nueva Esparta.

De acuerdo a una publicación en la cuenta del Ministerio Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura @NE_Minpesca, la transformación económica corresponde a las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro a fin de fortalecer el sector pesquero y acuícola entre ambas naciones.

Recientemente, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, recibió a una delegación de la República de Turquía, con el objetivo de evaluar posibles convenios entre Venezuela y el país euroasiático, en materia pesquera y acuícola.

“Junto a los hermanos turcos y su experiencia en materia pesquera y acuícola fortaleceremos la pesca artesanal modernizando las embarcaciones. De igual forma, se tiene prevista la llegada de una flota importante de barcos que aumenten la pesca industrial, y de este modo multiplicar la producción y distribución” afirmó. /JML