Delegación regresa a Venezuela con inversiones para ZEE La Guaira

La delegación del estado Bolivariano de La Guaira, encabezada por el gobernador José Alejandro Terán, regresó a Venezuela luego de la exitosa gira a China y Türkiye, para promover las bondades de la Zona Económica Especial (ZEE) de la entidad, y lograr importantes acuerdos e inversiones de carácter privado para el desarrollo económico regional.

“¡Estamos de vuelta a mi amada tierra Venezuela, a mi amado estado La Guaira! Luego de una extraordinaria gira en la que con una agenda muy apretada de trabajo estuvimos promoviendo inversiones en nuestro estado y otras regiones del país”, expresó el gobernador, en un video documental publicado en sus redes sociales, @josealejandro.teran.

Acompañado de la autoridad Única de la Zona Economía Especial, Marcos Meléndez, y el procurador del estado, abogado Alberto Bellorín, con quienes viajó en la delegación de trabajo oficial, el mandatario regional afirmó que inversionistas privados de aquellos países están muy interesados en desarrollar negocios productivos en La Guaira.

“La gira ha sido un éxito porque hemos logrado amarrar inversiones, concretar intenciones de incrementar la cooperación económica y las inversiones en nuestra ciudad”.

Adelantó que en los próximos días ofrecerán detalles de esta jornada que marca el inicio de una nueva etapa en la política de Estado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para la transformación profunda de la economía nacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Alejandro Terán (@josealejandro.teran)

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/DS