NACIONALES | Arriba vicepresidente de Asamblea Federal de Rusia para juramentación presidencial

Este miércoles  llegó al país el vicepresidente del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia, Ilyas Umakhanov,  para acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la juramentación como máxima autoridad en el periodo 2019- 2025.   

Los representantes de esta instancia rusa  fueron recibidos por el  canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en el Aeropuerto  Internacional  Simón Bolívar, estado Vargas.

Arreaza también recibió al primer  ministro de Bielorrusia, Ígor Liashenko  junto a una comitiva de este país en el citado terminal aéreo.

 Liashenko  firmó el libro de actas de invitados  a este evento presidencial que celebra el pueblo venezolano y los países  que respaldan la Revolución Bolivariana.

Igualmente se anunció que se tratarán diversos temas de desarrollo energético, infraestructura y economía  con el  Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez  y con otros integrantes del gabinete ministerial. /JML