Vicepresidenta Delcy Rodríguez: el llamado es a seguir el legado que deja “El Profe” Aristóbulo Istúriz

El sector educativo rindió homenaje este miércoles al ministro Aristóbulo Isturiz, con la actividad “Una flor para El Profe”, la cual estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien afirmó que el llamado es a seguir el legado que dejó “El Profe”.

“En todas las escuelas del país se abren la puertas para que resuenen los tambores, para rendirle honores a Aristóbulo Istúriz, quien en todas las batallas siempre quería estar de primero”, afirmó en un emotivo mensaje ofrecido desde el Centro Educativo Fermín Toro, en Caracas.
 

De igual forma, Rodríguez destacó que el legado dejado por Istúriz nos permite mantenerlo vivo, y es que “no existe Magisterio sin niños, sin jóvenes y sin Maestros. El Profe no fue un representante, él era ustedes y es que en cada minuto de su vida nunca dejó de serlo, las generaciones futuras deben seguir el ejemplo de este hombre leal”.

Hoy, cuando con dolor mayor, el pueblo despide a un hombre moral, de la altura moral de Aristóbulo Istúriz Almeida, lo hace emulando su ejemplo indestructible de construir la Patria, de no claudicar ante el hegemón norteamericano o cualquier imperio del mundo.

 

 

/maye