IMPERDIBLE | Vicepresidenta Delcy Rodríguez será la invitada especial en el programa Aquí con Ernesto

Este domingo 18 de octubre, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, será la invitada especial del programa Aquí con Ernesto conducido por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

El programa será difundido a las 10:00 de la mañana a través de las diferentes cuentas en la plataforma digital del ministro Villegas y en paralelo por  el canal del Estado venezolano VTV.

En el encuentro abordarán temas relativos a las elecciones Parlamentarias 2020 a celebrarse el seis de diciembre, el bloqueo imperial contra los venezolanos, consecuencias, agresiones externas, geopolítica mundial, y la atención médica desplegada para proteger al pueblo de la pandemia generada por la COVID-19, entre otros. 

Delcy Eloína Rodríguez Gómez, abogada, diplomática, autoridad y política venezolana, ha ejercido varios cargos durante las presidencias del comandante Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro. Actualmente ocupa el cargo de ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas y paralelamente la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela.