Vicepresidenta Delcy Rodríguez entrega juguetes a niños de la parroquia La Pastora

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lidera este martes, en horas de la noche, una actividad en la que niños y niñas de la parroquia La Pastora, en Caracas, reciben juguetes como parte de las Navidades Felices 2025.

“Todo el pueblo venezolano está activado en navidad con un solo mensaje: La paz, el encuentro familiar, comunitario y de reconocernos los unos a los otros en el amor”, expresó Rodríguez.

Indicó que sectores adversos a la Revolución Bolivariana han querido perturbar el desarrollo de las navidades; sin embargo, la respuesta del pueblo venezolano ha sido la alegría y la felicidad.

Balance positivo

Por otra parte, Delcy Rodríguez indicó que las capacidades productivas de Venezuela se mantienen en desarrollo con la producción de alimentos e hidrocarburos. “No hay amenaza posible, pues este mes arribamos al millón 200 mil barriles producidos que era la meta para el año 2025”, acotó.

Recordó que  mientras el régimen estadounidense se roba petróleo venezolano como un acto de piratería y demuestra su verdadero ser. “Ya no hay discurso que ampare lo que son: Unos ladrones que quieren robar al pueblo venezolano”.

La alta funcionaria felicitó al embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, quien alertó ante la reunión de emergencia solicitada por el país al Consejo de Seguridad, que el gobierno de EE. UU. es una amenaza para la paz de la región.

“La comunidad internacional quiere que cese el bloqueo naval contra Venezuela y se detengan los asesinatos extrajudiciales por parte de Estados Unidos, es un clamor internacional. El actual gobierno de Estados Unidos está quedando muy mal, porque el pueblo de ese país rechaza que se pretendan robar las riquezas de Venezuela”, recalcó.

VTV/NA/DB/