Vicepresidenta Delcy Rodríguez: El 2022 debe ser de producción para desarrollar los sectores del país

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rindió la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional (AN), referente al curso del año 2021. Rodríguez hizo énfasis en que para el curso del 2022 el país debe seguir el rumbo en aumento de la producción nacional que se tuvo durante el año anterior e ir minimizando las importaciones.

“Hay una coyuntura especial que está impactando en los precios de los alimentos, ya se empiezan a ver los resultados de un conflicto mundial que pudo evitarse. El mundo está viviendo los impactos y Venezuela tiene alimentos que se han visto afectados, la producción nacional es la única solución”, analizó Rodríguez. 

La funcionaria aprovechó para reafirmar que el presente año “es el de las 3R.NETS, del gobierno electrónico. Nos levantamos ante nuestra espíritu antiimperialista, por una sociedad inclusiva, la dignidad nos motiva para ser invencibles”.

Asimismo la vicepresidenta repasó temas de salud y economía referentes a la consolidación del Bolívar Digital, logros alcanzados en deportes y la superación progresiva del bloqueo impuesto por Estados Unidos. CM/JMP