Defensor del Pueblo se reúne con Bachelet para tratar temas de derechos humanos

El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, se reúne este jueves con la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, en Caracas con el fin de continuar la agenda de trabajo entorno al sistema de Derechos Humanos del país.

En el salón “Antonio José de Sucre” los funcionarios intercambiaron información al respecto. Así se evidenció a través de la cuenta en la red social Twitter de la Cancillería venezolana.

 

 

Bachelet arribó a Maiquetía en horas de la tarde-noche de este miércoles, donde las autoridades protocolares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores le dieron la bienvenida a la Patria de Bolívar. Esta visita oficial que realiza tras la invitación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 08 de noviembre.

El itinerario de Bachelet comprende una serie de encuentros con el Jefe de Estado venezolano, miembros del gabinete ejecutivo y factores de la oposición venezolana.   /CP