Defensa Pública firma convenio académico con la UBV

Con el fin de fortalecer la formación y especialización en el ámbito jurídico, el defensor público de la República, Daniel Ramírez Herrera, suscribió un convenio académico con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), con el cual busca apoyar a los servidores públicos en su desarrollo profesional y humano, y a su vez al estudiantado de la casa de estudios.

Ramírez Herrera, destacó que este convenio es parte integral de los proyectos institucionales para coadyuvar en la consecución de los objetivos de la revolución y la transformación del sistema de justicia. El documento, con una vigencia de cinco años, permitirá a los estudiantes de la UBV realizar pasantías en las distintas sedes de la Defensa Pública en todo el territorio nacional.

La rectora de la UBV y ministra de Educación Universitaria de Venezuela, Sandra Oblitas Ruzza, también estampó su firma en el acuerdo. Mientras el secretario general y director del Centro de Estudios Jurídico Venezolano (Cejuven), Álex Díaz, así como otros representantes de ambas instituciones, estuvieron presentes en la firma del convenio.

Este paso promueve una formación integral en áreas legales y contribuye al desarrollo de una sociedad justa y equitativa.

Fuente: Defensa Pública
VTV/KG/OQ/DB/