Se decreta que el odio es libre* (*ciertas condiciones aplican)

[Un hilo odioso de El Especulador Precoz acerca del permiso global para ofender, maldecir y desear la muerte]

Los Amos de la Verdad Universal han decidido que, dado el grave peligro que corren la democracia y la libertad, ha llegado la hora de autorizar el odio libre en todos los medios de comunicación,  plataformas de internet y redes sociales.

Argumentan –muy razonablemente– que guerra es guerra y, por tanto, es válido amenazar de muerte al enemigo o explicar muy gráficamente cómo debería ser asesinado, quemado vivo, descuartizado… Todo ello en nombre de la paz del mundo libre.

Para evitar malos entendidos, los Amos de la Verdad Universal han advertido que ciertas  condiciones aplican.

Por ejemplo, el odio es libre para denigrar, denostar, difamar, injuriar, calumniar, chalequear a los rusos malvados.

En cambio, sigue estando terminantemente prohibido expresar odio a ningún otro grupo humano por su nacionalidad u origen étnico, a menos que así lo decidan, democráticamente, los Amos de la Verdad Universal.

Los grupos humanos a los que ya se podía odiar libremente, negros, indígenas, chinos, árabes (excepto los reyes sauditas y similares) y los pobres de cualquier raza o edad, seguirán siendo odiados como de costumbre.

El Especulador Precoz supo, a última hora, que un grupo de notables odiadores venezolanos se están ofreciendo en alquiler para odiar como los buenos. Tienen servicio delivery.

Clodovaldo Hernández / @clodoher /Publicado en EP

Se decreta que el odio es libre* (*ciertas condiciones aplican)
Foto Especulador Precoz
Se decreta que el odio es libre* (*ciertas condiciones aplican)
Foto Especulador Precoz

VTV/Ora/JML