DEA dirigía y financiaba planes conspirativos confirmados por Cliver Alcalá

La Administración para el Control de Drogas​ de Estados Unidos (DEA) dirigía los planes conspirativos confirmados este jueves por el desertor venezolano Cliver Alcalá Cordones, denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
 
“Los EE.UU. puso a la DEA a dirigir la operación con Cliver Alcalá. Él dice que firmó un contrato. El contrato lo firmó para que la DEA y EE.UU. se comprometieran a exculparlo, dejarlo quieto y no perseguirlo judicialmente”, advirtió el Jefe de Estado venezolano.
 
Aseguró que en las próximas horas se presentarán pruebas de esta aseveración y pidió al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, realizar un programa especial para ahondar en los pormenores de este caso, donde está involucrado Juan Guaidó, el Gobierno de Iván Duque y la administración de Donald Trump.
 
Asimismo, el presidente Maduro denunció el uso de la embajada de España en Caracas, como centro de los planes conspirativos realizados por el prófugo de la justicia, Leopoldo López. 

Ante los planes y las maniobras ejercidas este jueves por el Gobierno de EE.UU., exhortó al pueblo a la máxima moral. “Estamos aquí, nervios de acero, calma y cordura, máxima moral combativa que estamos triunfando y porque estamos triunfando el imperio se desespera”, expresó el Jefe de Estado venezolano.