Darío Vivas: El pueblo reafirma su convicción para construir una nación libre y soberana

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, afirmó que “el pueblo reafirma su convicción de que la única vía para construir una nación libre y soberana es la Revolución Bolivariana”.

Este sábado el pueblo venezolano celebrar la gran derrota del golpe eléctrico, en una gran marcha que inició en la Av. Libertador  y llegó hasta la avenida Urdaneta, en la ciudad de Caracas. 

“Este es un pueblo que está clarito que el imperialismo norteamericano lo que quiere es ponerle la mano a nuestros recursos. Es un pueblo de libertad, de independencia, que está dispuesto a defender palmo a palmo, centímetro a centímetro, del territorio ante cualquier tipo de ataque”, dijo.

Por su parte, el sacerdote jesuita, Numa Molina, aseguró que “El diablo imperial y sus infernales delegados, cual Judas, se la habían vendido al imperio por petróleo, por oro, por coltán y por miserables que son en su atormentado espíritu. Y el pueblo vio la noche llegar, pero su alma, la del pueblo, tiene luz propia como el sol. Porque en Venezuela los pobres hasta somos luz en la noche”.

De igual forma, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, resaltó que el ataque al Sistema Eléctrico Nacional trató de colapsar la económica del país y  generar un escenario de violencia en las calles, pero fueron derrotados por la organización y la conciencia del pueblo venezolano. /DUMO