Darío Vivas: Agenda de Acción del PSUV será motorizada por las 7 Líneas Estratégicas

Este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, señaló en el Encuentro de Movilizadores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela que la agenda concreta de acción de la tolda roja será motorizada por las 7 Líneas estratégicas de acción para 2020, luego de oír el llamado de nuestro presidente Maduro durante su alocución el pasado 23 de enero desde el Balcón del Pueblo.

Al respecto, Vivas enfatizó que, “el presidente Maduro nos insta a transformar y operativizar las 7 líneas, e incorporarlas a nuestro de Plan de Movilización y Ofensiva Revolucionaria para este 2020”.

Igualmente resaltó que se han realizado un total de 8 Congresos Internacionales, incluyendo el que finalizó este viernes, el Encuentro Mundial Antiimperialista por la Vida la Soberanía y la Paz.

En tal sentido, detalló que dichos encuentros internacionales han arrojado conclusiones que permiten que se articulen con miles de movimientos sociales a nivel mundial, y que han originado resultados que a posteriori deben ser ejecutados y planificados por integrantes y dirigentes de los procesos revolucionarios, tal como sucede con la Revolución Bolivariana.

Es por ello que, el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja anunció la creación y el lanzamiento de una Agenda contentiva del Plan de Acción para la Movilización como Ofensiva Revolucionaria para el año 2020.

/LL.  /CP