Cuspal afianza nuevo modelo de eficiencia con empaquetadoras públicas y privadas

El Gerente General de Producción de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), Guiseppe Maltese, dirigió una sesión de trabajo con empaquetadoras públicas y privadas del país, esto como parte de la implementación del nuevo modelo económico dentro de las 7 Líneas Estratégicas que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano para la alimentación del pueblo venezolano.

En este sentido, el encuentro de trabajo se realizó en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), donde también participó César Durán, encargado por la Cuspal de las empaquetadoras, quien señaló que todos los empresarios públicos y privados están llamados a incorporarse y redoblar los esfuerzos para fortalecer la producción nacional. “Vamos a empezar a manejar un proceso de fluidez para que la entrega y recepción de los alimentos sea más efectivos”.

Por su parte, el Gerente General de Producción de la Cuspal, Guiseppe Maltese, resaltó: “se debe buscar una metodología adecuada que permita generar un ganar mutuo en pro del beneficio de nuestro pueblo, estamos dispuestos a ofrecer todo el apoyo para generar buenas alianzas”.

De esta manera, el Minppal junto a su empresa adscrita la Cuspal, continúan dando el impulso con los distintos sectores productivos para fortalecer la seguridad alimentaria y beneficiar a todo el pueblo venezolano, y así dar cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro.

/LL.